martes, 19 de marzo de 2013

Próximas entregas.


Hola cocinillas, me habéis echado mucho de menos?? Yo a vosotros si. Pensaréis qué me he olvidado de vosotros, pero no es así, el problema es qué como algunos sabéis, las clases, bueno, o es qué me dejen mucho tiempo, pero cada plato nuevo qué he hecho, le he sacado la foto y me acuerdo de como se elaboran.
A partir del lunes, os prometo nuevas recetas, tortilla de patatas, paella, saltimboca al estilo Budy, lasaña de espinacas y carne, dorada al horno con patatas y como no, los postres, donut, trenzas, tarta sacher con naranja, tartaletas de fruta.
Y como os prometí, también haré un video para qué veáis como se hace el hojaldre, y tal vez, preparemos una empanada de cecina, tomate y queso de cabra, qué está para morirse de lo rica qué está. Y por supuesto, si queréis hacer alguna receta, o tenéis alguna duda, o incluso, no os atrevéis a hacer algún plato, me lo comentáis y probamos a hacerla.
Lo dicho amig@s, en breves, nuevas recetas.

Y recordad: Si la vida te dá limones...........pídele tequila y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario