jueves, 27 de diciembre de 2012

Presentación




Me llamo Salvador Valeros, y soy estudiante del grado formativo de Cocina y Gastronomía de Grado Medio en la Escuela de Hostelería de LLanes.
Llevo años cocinando, es algo qué me ha gustado desde pequeñito, mis primeras lentejas, las hice con 12 años, con la ayuda de la mama, claro. Tal vez lo que más me gusta de cocinar, aparte de llenar la panza, es ver como disfrutan mis comensales de mis elaboraciones, las criticas, te falta o te sobra, etc….Lo mejor de estar cursando primero, es qué si antes no tenía miedo a experimentar, ahora menos, me veo mucho más seguro frente a los fogones.
Me adentro en el mundo del blog, porque quiero compartir con todos vosotros mis recetas, mis platos,mis postres, fotos y porque no, mi poca sabiduría y por supuesto todas vuestras críticas, consejos, recetas, opiniones, etc..
Intentaré, eso si, qué sean platos sencillos, para qué los podáis hacer en vuestras casas
Poco a poco y cuando le vaya pillando el tranquillo a esto, lo iré adecentando un poco.
Quiero daros las gracias a todos por el apoyo.


Si la Vida te da Limones . . .  pidele  Tequila y Sal!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que hagas muchas recetas para copiarlas o inspirarme jeje

    Mucha suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!Ya iremos viendo como va funcionando....un besin y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que estar atento a tus creaciones Salva, suerte y ya te contaré si me animo a hacer alguna de tus recetas, yo soy un negado para la cocina, pero se intentará. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué no hombre!!Como dijo Pocholo: "Todo es ponerse". Lo qué tienes qué hacer, es perderle miedo a la cocina, vas a disfrutar mucho más.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan a mi estos blog Jaja y además si los hace el chef salva mas ricas saldrán las cosas. Ya te contare si experimento . Quiero postres jajaja!

    ResponderEliminar